«Ruta Nacional por la Seguridad Vial», llegó a Corozal

Con el objetivo de proteger a los diferentes actores viales, en especial, a los conductores de motocicletas, La Agencia Nacional de Seguridad Vial, (ANSV) lanzó la «Ruta Nacional por la Seguridad Vial», una ruta, que busca acompañar estos actores viales en todo el país, fomentando entre ellos la cultura ciudadana, la corresponsabilidad y el conocimiento en esta materia.
 
En el municipio de Corozal, se realizó la primera jornada pedagógica desde las 8:00 a.m. en el parque principal.
Un grupo de pedagogos, compartió con cada uno de los asistentes temas como uso de reflectivos, riesgos a la hora de conducir en estado de embriaguez, uso del cinturón de seguridad, revisión preoperativa de vehículos, uso del casco y normatividad, autocuidado y protección de los actores viales, entre otros.
 
Esta actividad se realiza con el acompañamiento del Instituto Municipal de Transporte y Tránsito de Corozal – IMTRAC, Administración Municipal y la participación de los diferentes actores viales del municipio.
De igual forma al finalizar la capacitación, se hizo la demostración de una prueba de pista por los motociclistas participantes.
 
Fotografía y redacción – Comunicaciones IMTRAC.
 
#imtraccorozal
#AgenciaNacionalDeSeguridadVial
#TodosHacemosElCambio