Jóvenes Estudiantes del Grado 11

Jóvenes Estudiantes del grado 11 de la Institución educativa Francisco José de Caldas, trabajaron durante varios meses en el proyecto, que denominaron “Movilidad en Corozal”. Donde a través de un trabajo de campo, recolectaron la información necesaria con los conductores de vehículos, mototaxistas y peatones, de la zona céntrica del municipio, para conocer más de cerca, el tema de movilidad, respeto y conocimiento de las señales de tránsito en Corozal.

Este grupo de jóvenes presentaron su proyecto ante sus compañeros y el docente quien elogió el trabajo de los estudiantes y las motivó a seguir adelante.

Así mismo el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Corozal, IMTRAC, compartió con los estudiantes a través de sus promotores en seguridad vial, mensajes de sensibilización que salvan vida, la importancia de respetar las normas de tránsito, como ser un peatón responsable y todo lo relacionado con el tema de educación y seguridad vial.

Con estos mensajes, se busca sensibilizar a la comunidad corozalera, para que sean responsables a la hora de estar al volante.

“La seguridad vial está en tus manos, cuida tu vida y la de los demás, tu familia te espera».

#mensajesquesalvanvida
#imtraccorozal
#respetemoslasseñalesdetransito