CHARLA SOBRE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

En la mañana de hoy, la charla sobre educación y seguridad vial, llegó al barrio San Francisco, sector La Sultana, salida al puente de Betulia.

Mensajes sobre Educación y Seguridad Vial, que viene realizando el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Corozal, IMTRAC, y que están a cargo del Subintendente de la Policía de Tránsito y Transporte Federico Zurita, quien viene acompañando este proceso, en los diferentes sectores del municipio.

«La seguridad vial está en tus manos, cuida tu vida y la de los demás, tu familia te espera».

#mensajesquesalvanvida
#imtraccorozal

Mensajes sobre Educación y Seguridad Vial, que viene realizando el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Corozal, IMTRAC, llega al sector de la calle 40, en el tradicional y conocido «Punto Azul».

«Mensajes que salvan vidas», es lo que expresa el Subintendente de la Policía de Tránsito y Transporte Federico Zurita, quien viene acompañando este proceso, en los diferentes sectores del municipio.

«La seguridad vial está en tus manos, cuida tu vida y la de los demás, tu familia te espera».

Los habitantes del sector de Las Brujas, del municipio de Corozal, recibieron los mensajes sobre Educación y Seguridad Vial, que viene realizando el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Corozal, IMTRAC.

Los asistentes muy participativos y atentos, escucharon los «Mensajes que salvan vidas», de parte del Subintendente de la Policía de Tránsito y Transporte Federico Zurita, quien acompaña este proceso, en los diferentes sectores del municipio.

«La seguridad vial está en tus manos, cuida tu vida y la de los demás, tu familia te espera».

#mensajesquesalvanvidas
#imtraccorozal